La Junta Directiva aprobó la compra de un servidor dedicado y  la licencia correspondiente para mejorar y garantizar la confiabilidad , calidad y seguridad de la información sensible que manejamos sobre nuestros matriculados.

Se trata de Licencia para  SQL Server Standard Edition adquirida luego de un análisis de presupuestos presentados por distintas empresas de informática.

El objetivo es realizar la modernización del sistema Administrativo contable y la migración de la información existente actualmente en el CIJ. La  realización de dicho trabajo esta prevista para el próximo mes de Agosto.

En cuanto a las vías de comunicación, se establecieron pautas para unificar la difusión de todo lo relevante  y de interés para los matriculados y se plantea la necesidad de recordarles a todos cuáles son las vías de comunicación existentes.

En esta época de cambios realizamos todas las transmisiones de cursos, charlas, talleres y capacitaciones a través de nuestro Facebook Live, las mismas se suben a nuestro canal de Youtube y nuestra Página Web para que puedan verlos en cualquier momento.