Como corolario a las actividades realizadas por la conmemoración de los 30 años del Colegio de Ingenieros de Jujuy se hizo entrega al Centro de Especialidades Sur, ex Hospital “Ing. Carlos Snopek” de Alto Comedero de un Electrocardiógrafo de tres canales. Hacen entrega el Presidente de la Comisión Organizadora de Festejos Ing. Héctor Rodríguez Francile, Presidente del Colegio de Ingenieros Ing. Sergio Aramayo y Vocal de la Junta Directiva Ing José Mamaní; reciben la Directora del Hospital Dra. María Paula Falcone y la Administradora CPN María Graciela Ubeid.

Esta acción solidaria organizada por el Colegio de Ingenieros fue posible gracias a dos actividades; en primer lugar citamos al Concierto Solidario en beneficio del Hospital que se materializó en una velada excepcional la cual contó con la participación del Coro Kamay y del Coro Polifónico de la Escuela Superior de Música ambos bajo la dirección de la Prof. Isolda Sanchez de Bidondo, de la Orquesta de Instrumentos Andinos y Latinoamericanos de la Escuela Superior de Música bajo la dirección del Profesor Fidel Amante y Maximiliano Amante y la Orquesta de Cámara y de Jazz bajo la dirección del Profesor Gustavo Funes. El concierto se realizó en el Centro Cultural Éxodo Jujeño cedido gentilmente por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La segunda actividad consistió en el sorteo de un cuadro del Artista Ariel Cortez, pintado en vivo durante los actos del aniversario.

Cabe destacar la gestión del Ing. Héctor Rodríguez Francile designado Presidente de la Comisión Organizadora de los festejos en su carácter de Primer Presidente del Colegio de Ingenieros de Jujuy #JUJUY #INGENIEROSDEJUJUY